FAQ

¿Cómo compro?

 

Añade el pack que quieras al carrito. Si eliges el Pack Vivegreens añade una nota con los brotes que quieras al final del proceso de compra. También puedes contactarnos por Whatsapp al +34 674 843 021.
Si alguna variedad no está disponible, la reemplazaremos por otra similar.

¿Cuándo puedo realizar el pedido?

 

Los pedidos los puedes realizar cualquier día de la semana a cualquier hora.
Los envíos los hacemos de Lunes a Jueves para evitar que queden los brotes el fin de semana sin entregar.
El envío del paquete se realizará al día siguiente de haber realizado el pedido de Lunes a Miércoles. Los pedidos realizados desde Jueves a Domingo serán enviados el día Lunes y podrás disfrutar de ellos el Martes.

¿Cuándo me llegan?

 

Al realizar tu pedido, la empresa de transporte lo recogerá al día siguiente. La mayor parte de las entregas son en 24 horas, pero puede ocurrir alguna excepción que por retraso del transportista llegue en 48 horas. ¡No te preocupes! Los brotes aguantarán bien los dos días de transporte.

¿Qué hago al recibir mi pedido?

 

Saca de la caja las tarrinas de brotes, retira las virutas de cartón protectoras y revisa que hayan llegado en buenas condiciones (en caso contrario contáctanos inmediatamente al +34 604 073 136).

¿Tengo que lavar los brotes antes de comerlos?

 

No, no es necesario. Los brotes no han sido tratados con ningún químico ni pesticida y tampoco han estado en contacto con tierra a la intemperie, por lo que van limpios y listos para su consumo.

¿Cómo cuido mis brotes?

 

Colócalos en una zona con luz pero sin sol directo. Los brotes estarán felices ahí.

¿Cada cuánto debo regarlos?

 

Es muy importante NO pasarse con el riego. Si observas el sustrato y está de color marrón claro significa que está seco y necesita agua. Si el sustrato está color marrón oscuro significa que está húmedo y no requiere agua.
Échales sólo un poquito de agua. NUNCA encharques la tarrina. Sólo un poco de humedad es suficiente.

Me olvidé de regarlos y los brotes están caídos. ¿Qué hago?

 

¡No los tires! Solamente échales agua y espera 2-3 horas para que se recuperen. Volverán a estar listos para tus platos como antes.

Soy restaurante y quiero realizar pedidos periódicamente

 

Contáctanos directamente por Whatsapp o llámanos al +34 604 073 136.